lunes, 23 de noviembre de 2009

CrossOver 2x08 - Libros Electrónicos - El Pagafantas

Un lunes más os dejamos el podcast de esta semana. Destripamos todos los entresijos de los libros electrónicos y como siempre es el espíritu de CrossOver, dimos unos cuantos consejos a tener en cuenta en caso de que queráis comprar uno.
Como invitado especial trajimos a Teo, que analizó PagaFantas tal y como habíamos quedado en nuestra primera temporada.


¡Disfrutad de CrossOver!.

3 comentarios:

Dc Emiliano dijo...

Muy buen programa. Me ha gustado mucho. El sistema operativo de Google yo tambien lo estuve mirando y coincido con alejando: una mierda. no me gusto absolutamente nada, pero roberto tambien tiene razon, aun puede sorprendernos google, q despues de todo siempre lo hacen.

El pagafantas es una gran peli. Es imprecionante la peli va cada vez a peor. Cuando crees que al tio no le puede ir peor en la vida vez como le tiene que dar un beso a su novia mientras esta mea (eso si que es tocar fondo!!!!)

Os dejo una noticia de cine que supongo que os interesa:

"Si va a haber una secuela, creo que... bueno, sé que va hacia algo realmente interesante, porque ya tienen escrito el segundo guión [...] Es muy, pero muy chulo. La segunda se mueve más en torno a todo el legado y la genealogía de Dragonball. Entrará más profundamente en una serie de Dragonball en imagen real, del estilo del mundo intergaláctico de Dragonball..."

Espero que la noticia no os joda el dia XDD. Saludos!!

Dc Emiliano dijo...

por cierto, el que hizo esas declaraciones fue Justin Chatwing, el prota de la primera parte (el goku de pega).

Ukos dijo...

Gracias por tus comentarios.

Sobre la secuela de Dragon Ball, creo que en el momento que hablamos de ella (en nuestro primer programa, mejor que no lo escuches... xD) ya dijimos que tenían pensado hacer una trilogía.

La verdad es que no recuerdo si lo dijimos o no, como digo era nuestro primer programa y todavía no estoy preparado para escucharlo... xD