sábado, 28 de noviembre de 2009

CrossOver reparte invitaciones para google wave.

En CrossOver, analizaremos este lunes Google Wave la nueva aplicación de Google INC, que probablemente cambiará el concepto de internet y de la web 2.0.Y es por esto que realizamos un concurso para repartir las 8 invitaciones de las que disponemos.

Como participar.

Durante el programa de este lunes 30 de noviembre, anunciaremos el concurso y haremos una pregunta. Abriremos un hilo en nuestro foro para que podáis contestar la pregunta. Repartiremos las invitaciones por orden de participación. En caso de que haya más de 8participantes, daremos una invitación a los 3 primeros y sortearemos las otras 5 entre los demás.

¿Hasta cuando podré participar? 

Para dar tiempo a la gente que nos escucha a través del podcast, el plazo estará abierto hasta el viernes 4 de diciembre a las 22:00 horas. A partir de esa hora, anunciaremos a los ganadores en el blog y empezaremos a enviar las invitaciones.

¿Necesito tener una cuenta de gmail?

No es necesario que tengas una cuenta de gmail, pero deberás crearte una cuenta google (gmail, blogger, docs, etc.)para poder probarla. Además, las invitaciones llegan mucho antes a cuentas de Gmail que a las de otros servicios como por ejemplo hotmail.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos en los comentarios o bien en la dirección de correo crossoverfm@gmail.com.

0 comentarios: