Acerca de CrossOver

CrossOver es un programa de tecnología y cine que se emite todos los Domingos de 21.00 a 23.00 en la radio comunitaria de A Coruña CuacFM. Actualmente, CrossOver emite su tercera temporada.

Además, CrossOver participa en proyectos fuera de la propia emisora, que tengan que ver con la temática del programa. Ejemplos de esto último son las "Xornadas de Polo Amor ao Cine" llevadas a cabo con el colectivo "Sobre Raíles", o la participación en el próximo ExpOtaku de A Coruña.

Puedes encontrarnos en redes sociales como Tuenti,Facebook o Twitter. Además, puedes añadirnos a tu lector de RSS. Sólo tienes que pinchar en el icono correspondiente para acceder a la dirección de CrossOver.

Podéis escuchar los últimos programas de CrossOver con la herramienta que os proporcionamos aquí mismo (en la barra lateral derecha). Para tener acceso a los restantes, podéis visitar la pestaña de Programas de este mismo blog.

El vídeo que os mostramos a continuación está realizado para el montaje de vídeo que hicimos para los Oscuac. En el montaje final, mostramos todos los programas de la parrilla de CuacFM. Aquí podéis vernos a nosotros: