jueves, 1 de octubre de 2009



Este es a partir de ahora el logo oficial de CrossOver. Como sabéis el equipo que formamos el programa queremos llegar un poco "más allá" y es por eso que estamos organizando eventos (como el de "Polo amor ó Cine"), esta parte del programa fuera de antena nos lleva a tener que trabajar codo con codo con ayuntamiento, asociaciones, etc. y nos da un carácter fuera de lo cotidiano.


 Como hoy en día no se puede fiar uno mucho de nada y en esto de internet aún menos. Hemos registrado el logo de CrossOver y por tanto la existencia de nuestro programa en el Registro de Propiedad Intelectual.

 Así de esta manera consta desde hace unos días (estábamos pendiente de aprobación) con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 que somos un Podcast de Tecnologia y Cine y ¡esperamos que tu favorito!

2 comentarios:

superdeimos dijo...

Esto.... Esta bien, pero francamente me gusta mucho mas como logo la cabecera del blog.

Pero al menos este es discreto y bastante elegante.

CrossOver dijo...

vaya, pues estamos trabajando en cambiarlo precisamente por que este nos parecia cutre. Lo hice un día por la tarde sin pararme mucho por que iba a ser "algo provisional".

Aunque esto aparte de registrar el logo es un distintivo de marca, por si llega otra gente y dice "llevamos más tiempo que vosotros"
para aprovecharse del tiron y demás.