miércoles, 30 de septiembre de 2009

Video-Podcast

Ya podéis encontrar en el blog los video-podcast de la primera temporada. Hay dos maneras de acceder, mediante la pestaña de arriba a la derecha ensombrecido en rojo, donde se encuentran todos los Video-Podcast por orden o dirigiéndose a cada entrada que ha sido actualizada con su correspondiente video.
También hemos añadido un sistema de video-podcast aleatorio solo con la primera temporada aunque confiamos en ir añadiendo según avancemos en la segunda temporada.
Lamentamos la calidad de los videos que están en “.wmv”. En la siguiente temporada los subiremos con mejor calidad y en un formato adecuado para ello.

No obstante, me gustaría aclarar que los video-podcast son un soporte más para difundirnos y darnos a conocer en este gran mundo que es internet, pero para nosotros tiene más peso el podcast que es en lo que nos centraremos, los nuevos video-podast que vayan saliendo los haremos a lo largo de la semana según el tiempo del que dispongamos, motivo por el cual muchas veces irán desfasados con respecto a los programas en Podcast.
Estad atentos por que en 4 días, ¡Empieza CrossOver!

0 comentarios: