jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Empieza CrossOver!

Después de un verano en el que nos hemos tomado un tiempo de descanso para recargar "las baterías" (gran programa el que hicimos sobre las mismas, por cierto...), y otro tanto para preparar esta nueva temporada, por fin podemos decir que volveremos a estar en las ondas radiofónicas del 103.4FM en A Coruña, y a través de internet para el resto del mundo.

¿Cuándo empieza CrossOver su nueva temporada?

Domingo 3 de Octubre. 21:00. Apuntad esta hora en vuestras agendas electrónicas o iPad's (vaya, les hemos encontrado utilidad), porque será la hora en la que Uwe Boll volverá a tener miedo, la hora en que Matt Damon apagará la radio para asistir a clases de interpretación, la hora en la que podréis descubrir una buena película española (sí, Álex sigue encontrándolas a pesar de llevar una temporada con la sección).

También podréis ver las ventajas de una escobilla de váter ante un iPad, descubrir que una paloma mensajera transfiere datos más rápido que una hipermegaconexión de banda ancha, o averiguar donde comprar unas sandalias detectoras de metales, o profesar vuestro amor a Google. ¡Ah! ¡Y todavía quedan plazas en cabina para más maqueros!

En definitiva, la hora en la que la tecnología y el cine se entrelazarán para crear una nueva entrega de nuestro programa.

Esperamos contar con todos vosotros para empezar esta nueva etapa en CrossOver.

Hilo en directo del programa.

1 comentarios:

Quecarallo dijo...

Yo también le he encontrado una utilidad al Ipad; Lo uso para tapar el cubo de la basura. Por la parte posterior le he adherido un desatascador. Ergonomía envidiable.