martes, 27 de julio de 2010

CrossOver 2x39 - Especial Héroes de acción


Tras 39 programas, que se dicen pronto CrossOver llega al final de su segunda temporada, la más larga hasta la fecha y desde luego la más productiva. Ahora nos tocan unas pequeñas vacaciones de esto de hacer radio y centrarnos en otros aspectos personales de nuestra vida, pero seguimos aquí en formato podcast para todos aquellos que queráis escucharnos.

Para este final de temporada hemos querido recuperar un viejo especial y os hemos traído a unos nuevos Héroes de Acción. En esta ocasión hablamos de  Ethan Hunt y su Misión Imposible, del carismático y menos héroe de acción Indiana Jones, del inexpresable Jason Bourne y de un grande de la acción Chow Yun-Fat interpretando a Tequila.

También tuvimos las secciones más favoritas de nuestros oyentes maqueros que no pueden ser otras que La Cartelera y la Película Española de la semana.



SUMARIO
  • Presentaciones
  • Cartelera
  • Película Española de la semana
  • Ethan Hunt
  • Jason Bourne
  • Inspector Yuen (tequila)
  • Indiana Jones
  • Despedida: Fin de Temporada 


El final de CrossOver ha sido feliz ya que hemos llegado más lejos de lo que nunca pensamos al empezar este programa entre un par de amigos, pero también ha sido triste con la partida de uno de nuestros miembros regulares. Harris desde aquí te deseamos lo mejor y esperamos tenerte de vuelta alguna que otra vez.

Como final de temporada que es llegan los agradecimientos. Tenemos que dar gracias ante todo a vosotros, todos aquellos que escucháis nuestro programa lunes tras lunes en directo (en un horario malísimo), a aquellos que nos escucháis desde el Podcast cuando podéis y donde podéis, a toda la gente que semana tras semana participa en el foro de manera activa y de manera menos activa, pero participa, agradecer a todos aquellos que alguna vez participasteis en CrossOver, aunque creyerais que aportabais poco, porque vuestra mera presencia aporta algo a este programa. Gracias a todos vosotros, y a los que me quedan por nombrar, porque sin vosotros, CrossOver no existiría tal y como es.

Si tenemos que agradecer a alguien el estar hoy aquí diciéndoos todo esto es a nuestro patrocinador, que ha depositado su confianza en nosotros para dejarnos hacer lo que más nos gusta. Sin ellos, este programa sería imposible.
Ya para terminar ya con los agradecimientos, quiero agradecer a los compañeros que semana tras semana han estado sentados a la mesa y a los mandos de este barco, gracias por aguantar todo lo que habéis tenido que aguantar.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

2 comentarios:

MrB dijo...

Más la temporada que viene, ok? Nos vemos! :D

Lanselor dijo...

¡por supuesto! ¡Nos vemos la proxima temporada!!