lunes, 17 de mayo de 2010

CrossOver 2x30 -Especial CO&BSO - 20+1 Mejores peliculas de la historia - 2ª parte -

Hoy ha sido la segunda parte del programa especial entre CrossOver y BSO, "Las 20+1 mejor películas de la historia". Este top 20 lo han hecho los oyentes y durante cuatro horas (2 de BSO y 2 de CrossOver) hemos dado un repaso a la lista de estas 21 películas del cine de ayer, hoy y siempre.

También sorteamos dos entradas para ExpOtaku (los resultados al final del esta entrada) evento en el que CrossOver participará este fin de semana 22 y 23 de mayo con actividades y cosillas junto a nuestros compañeros de "El Complejo Lambda".


SUMARIO
  • Presentaciones
  • Repaso a la primera parte.
  • Top 10 (¿Creías que íbamos a desvelar la lista? ¡ja!)
  • Agradecimientos
  • Despedidas
Los ganadores de las entradas han sido elegidos asignando un número único para cada participante y mediante generación aleatorio de números hemos elegido finalmente a l@s ganadores.

Usuario del foro: Sabela
A través de Facebook: Chill

Os agradecería que nos enviarais los siguientes dados a la dirección de correo crossoverfm@gmail.com: Nombre, Apellidos y DNI. Os enviaremos por correo la manera de recoger vuestro pase.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Muy buenas!!

¿A qué hora haréis el programa el domingo en Expotaku?

Pensaba ir a ver a los chicos de El Complejo Lambda y como Víctor me comentó que íbais a hablar de cosas que me interesan pues a lo mejor también me paso y entre programa y programa me miro un poco la feria.

¡¡Un saludo!!

CrossOver dijo...

Hola yS, nosotros somos los primeros y empezamos a las 11.00 de la mañana (Si, bastante temprano).

Espero que te pases por allí y disfrutes de ¡ExpOtaku!

Unknown dijo...

Vaya, pues después de pensarlo mucho creo que no estaré porque tendría que salir muy pronto para allá.

Bueno, creo que algunos ya estuvisteis por la feria y estaréis mañana. A ver si os veo más tarde y sino pues pasadlo bien.

Ya os escucharé en podcast, por supuesto :)