martes, 20 de abril de 2010

CrossOver 2x26 - Debate: Plataformas digitales - Galactica - Californication - FlashForward

Este lunes un servidor no pudo estar en el programa por una acentuada amigdalitis. Aún así el programa salió al aire con mis compañeros y con la invitación de Teo de "El Complejo Lambda".

En tecnología, se abrió el debate sobre las tan populares plataformas de descarga digital, iTunes, Steam, etc. Durante el debate surgieron muchos temas interesantes que sin duda merece la pena escuchar.

En cine y televisión, sacamos a la palestra tres series con sus más y sus menos. Por un lado Antonio nos habló de Galactica, una sinopsis y motivos por los que deberíais verla. Teo, nuestro invitado, contó las grandes virtudes de una serie que a estas alturas no necesita presentación: Californication. Álex, desde cabina nos dio varios motivos por los cuales no ver FlashForward, la serie por la que Cuatro apostó antes de saber si tendría éxito o no y con la que, lamentablemente, es posible que se de un buen batacazo.

Como no podía faltar en una nueva edición de CrossOver, también tuvimos las noticias más calientes del panorama tecnológico y cinematográfico, la cartelera y por supuesto La película española de la semana.


SUMARIO
  • Presentación
  • Noticias Tecnología
  • Debate: Plataformas de descarga Digital
  • Noticias Cine
  • Cartelera
  • Película Española
  • Galactica
  • Californication
  • FlashForward
  • Despedidas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hola, soy feminista exagerada y no me abstengo de Californication. Es más, me fascina, es de mis series favoritas, hasta me la estoy repitiendo toda antes de que llegue la cuarta.

Acabo de encontrar su podcast, lo seguiré escuchando. Julia me gusta, me parece muy inteligente y tiene mucha razón sobre Hank Moody (no veo loss datos de Julia por ninguna parte).

Conozco muchas mujeres muy listas que ven Californication y piensan muy bien de Hank (Hank es lo máximo) Buen podcast.

Lanselor dijo...

Hola Antara, bienvenida por estos lares. Me alegra que te gustara el programa.

Con respecto a lo que dices, es verdad Julia es muy inteligente y tiene mucha razón, no solo con Hank Moody si no con la mayoria de sus aportaciones. Pone orden en este gallinero.

Californication tiene mucho más de lo que muestra a primeras y eso es lo que la convierte en una gran serie.

No obstante te invito a que abras debates sobre este y cualquier tema que te apetezca en el foro del programa crossoverfm.foroes.net

La razón por la que no hay información de Julia es por que se incorporó al staff hace tan solo 2 meses y aún no hemos modificado esa parte.

Shinja dijo...

Oh, otra entusiasta de FlashForward, por lo que veo en tu blog. La participación en el foro es de carácter obligatorio para todos los oyentes, así que ya sabes: http://crossoverfm.foroes.net/ xDDD

Bienvenida.