miércoles, 2 de diciembre de 2009

CrossOver 2x09 - Google Wave - Paranormal Activity - El primer día de resto de tu vida

Disculpad por el retraso del podcast de esta semana. Como sabréis al escuchar el podcast tuvimos muchos problemas con la emisora y tuvimos que apañárnoslas para conseguir grabar un podcast decente sin el ordenador de grabación.


¿Qué pasa con las invitaciones?


Dado el retraso de dos días en el podcast y que nadie pudo escucharnos en directo, el plazo máximo para el concurso de las invitaciones es el día 6 de Diciembre (Domingo). Podéis dar vuestras respuestas aquí.

En el programa de esta semana hablamos de Google Wave, los pros y los contras de la nueva aplicación de google. En cine, David nos contará que pasa en la casa de Paranormal Activity para acabar con El Primer Día Del Resto De Tu Vida.

Además, como siempre traemos las noticias más calientes del panorama cinematográfico y tecnológico. No os lo perdáis!

1 comentarios:

superdeimos dijo...

Bueno acabo de terminar de escuchar este programa, y realmente me ha gustado la verdad.
Incluso en el podcast, se notan los problemas que tuvisteis, con esos fallos en la grabación, sobre todo cuando os reíais...

He de reconocer que todavía no le he dado mucho uso (por no decir ninguno) a Google Wave, pero cuanto menos es un servicio interesante.

En cuanto al cine, me sorprende (y mucho) la valoración de David de Paranormal Activity. No he visto esta película, pero es muy curioso que a casi todo el mundo que se la he oído mencionar, la han valorado muy negativamente. Realmente me llama mucho la atencion este detalle de opiniones tan diferentes.