sábado, 17 de octubre de 2009

Exito rotundo en las jornadas de "Polo Amor ó Cine".

Ayer CrossOver en compañía de Martín de Sobre raíles, se celebraron las primeras jornadas de “polo amor ó cine” con un rotundo éxito pese a los inconvenientes que se sucedieron y las pifias que de vez en cuando se cometían.


La primera sorpresa sin duda fue el no poder emitir finalmente en directo por problemas técnicos (cobertura, mala recepción de señal, etc) Preferimos no emitir en directo con mala calidad ya que “Siempre nos quedará el Podcast”.

Pese a ese contratiempo la jornada empezó, y aunque no hicimos uno de los mejores programas de nuestra vida (los nervios me traicionaron mucho, pero Víctor siempre atento me saco del apuro)

Al acabar el programa la gente pudo tomar un respiro y apuntarse al Trivia de bandas sonoras, que estuvo poco reñido la verdad, ya que ¡no acertaban ni una!

Los cortos del director y compañero Martín tuvieron mucho éxito, con la participación especial de dos personajes habituales en su saga de “begins: del futuro contra el mal”, “Spiderman of Love” y “El hombre animal”.

Por las risas que se escuchaban en la sala de cine del Forum Metropolitano, creo que la película también fue un éxito rotundo. Aunque había gente que ya la había visto desde los más pequeños hasta los más grandes se rieron con las gracias de Jack Black y Kyle Gass.

Agradecer a toda la gente que ha hecho posible estas primeras jornadas de “Polo Amor ó cine”         ya que sin su colaboración y ayuda no podríamos llevarlo a cabo.

1 comentarios:

Nothwin dijo...

Yo me lo pasé de puta madre, y eso que excepto la película y el programa de radio, iba sin mucha idea de que me iba encontrar.

Y tan poco reñido estubo el Trivial ¡que gané yo! xD.

Si volvéis organizar algo como esto contar conmigo (entre el público, claro xD).

Paz.