martes, 15 de septiembre de 2009

CrossOver Vuelve el 5 de Octubre.

Ayer tuvo lugar la Asamblea de Cuac Fm, en la que se decidían entre otras cosas los nuevos horarios de la emisora.

Debido a las complicaciones que suponía por motivos personales, continuar la emisión los martes a las 19:00. Hemos cambiado nuestro horario a los lunes de 14:00 h a 16:00 H.

La buena noticia es que CrossOver contará con DOS horas, dedicando una a Tecnología y otra a cine, siguiendo el formato que nos marcamos tanto en la maratón “25 Horas de Cuac Fm” como en nuestro programa 17 y final de temporada.

La mala es indiscutiblemente el horario. Pero lamentablemente es el único en el que los miembros del programa podemos seguir coincidiendo para hacer esto que nos gusta.
Nos vemos a obligados a sacrificar la audiencia en directo que podría llegar a escucharnos para sobrevivir un poco más del PodCast y el diferido.
Sin más, recordaros que estéis atentos a las novedades que vayamos colgando hasta el 5 de octubre por qué…..

¡¡Empieza CrossOver!!.

1 comentarios:

superdeimos dijo...

La verdad es que tienes razon el horario es bastante malo (por no decir muy malo), yo tratare de escucharos en directo, pero ya veremos si puedo...

En cuanto al horario me parece bien siempre que delimiteis bien el espacio entre cine y tecnologia (que antes siempre "ibais a carreras" con el cine), aunque dos horas me parece excesivo...