miércoles, 2 de febrero de 2011

CrossOver 3x15 - Mundo Hardware - El Jardinero Fiel


(8)..15 programas tiene CrossOver... (8)

A ritmo de Dúo Dinamico llegamos a la decimoquinta edición de CrossOver en ésta nuestra tercera temporada. Es final de mes y vuelven las dos secciones estrella de CrossOver.

En primer lugar tuvimos "Mundo Hardware" de la mano de Gen.Harris, ex-compañero habitual de CrossOver y actual colaborador, así como director de uno de los mejores y más prestigiosos programas sobre videojuegos de España, "El Complejo Lambda. Como es habitual en él y en sus participaciones en el programa nos hablo de nanómetros, frecuencias y... ¡¡GRAFENO!!

En cine, volvió nuestra sección mensual de la mano de David que, habiendo empatado a puntos dos películas de la votación, demostró ser un auténtico dictador eligiendo "El Jardinero Fiel", magistral película de la que hablamos sin miedo a Spoilers, como viendo siendo habitual en esta sección.

Pero CrossOver está lleno de verdaderas joyas y es por eso que no pudieron faltar dos de las supuestas mejores secciones según Álex: La Cartelera y La Película Española de la Semana.

¡¡Esperamos que os guste el podcast de esta semana!!


SUMARIO
  • Noticias Tecnología
  • Mundo Hardware
  • Cartelera
  • Película Española de la Semana
  • Película del Mes: El Jardinero Fiel

0 comentarios: